Conciertos de rock, música clásica, y festivales solidarios

Festival solidario de Benhavís – Málaga

Un fin de semana lleno de sorpresas
El pasado sábado 23 de septiembre, se celebró en el Centro ecuestre de terapias con caballos de Benhavís un festival solidario cuyos fondos recaudados se destinaron a la comunicad de Meki. Los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades, entre ellas, un campeonato de pádel, un mercadillo solidario con productos etíopes y conciertos de varios grupos locales. Jorge de la Torre, veterano voluntario de Living Meki, fue el encargado de organizar este evento junto con la ayuda de diversos apoyos locales como el Ayuntamiento de Benhavís, la Asociación Amata,  El Centro Genius, La Cocina de Charo, Jesús Cruz fotógrafo, Batei Garde, Iris y la Casa de las Telas. Gracias al esfuerzo y dedicación de todos ellos el festival fue un éxito.

Ver galería

Concierto coro escuela de San Petesburgo

Música para los sentidos
El domingo 17 de abril de 2016 pudimos disfrutar de una actuación altruista muy especial de la escuela musical San Petesburgo y el Coro Polifónico Villa de Vallecas. El concierto tuvo lugar en el cine de la prensa en la céntrica Plaza de Callao en Madrid. Gracias a todas las donaciones se pudo financiar una guardería en Tuchi, una zona rural cercana a Meki. Queremos agradecer a todos los que ayudaron a la celebración del concierto su apoyo para llevar a cabo esta cita que consiguió reunir a pequeños y mayores por una buena causa. 

Ver galería

El último concierto de Meki – Jaula de Grillos
VIII Concierto benéfico por Etiopía

El Rock y Meki unidos por Jaula de Grillos
Nuestros amigos de Jaula de Grillos son una de las bandas que pone música a Living Meki, nos acompañan en muchas ocasiones y el pasado 26 de junio de 2015 fue una de ellas. Esta vez nos reencontramos en la sala LASAL , un lugar mítico de la noche madrileña. Tanto el concierto como la posterior fiesta solidaria fueron la excusa perfecta para juntarnos con numerosos amigos y voluntarios de Meki . El dinero recaudado fue destinado íntegramente a proyectos de educación en Meki. Una vez más, gracias, amigos de Jaula de Grillos por acompañarnos en esta aventura solidaria.

Ver galería

Concierto solidario