Nuestros socios

Organizaciones Socias

Secretariado de Meki

Institución local que vela por los asuntos sociales y educativos de la región de Meki. Living Meki enmarca sus proyectos dentro del plan estratégico de desarrollo del Secretariado, que promueve el desarrollo de la región en Meki y sus zonas rurales. El Secretariado además es dueño del colegio, Meki Catholic School, donde muchos de nuestros voluntarios dan clase y donde los niños sponsorizados estudian (es el colegio de Meki que consiguen una mayor tasa de llegada a la universidad). En cada proyecto que ejecutamos, trabajadores del Secretariado actúan como técnicos, siendo responsables de todo el reporting hacia los donantes.

Visitar web

PROYDE

Es una ONGD con más de 30 años de experiencia en proyectos de desarrollo en todo el mundo. Living Meki y Proyde colaboran desde el año 2010. Proyde nos presta su estructura legal para cumplir con las obligaciones fiscales y además nos comparte su experiencia en gestionar programas de colaboración con socios locales

Visitar web

Asociación Nuevos Caminos

Asociación Nuevos Caminos es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) fundada en el año 1981. Gracias  a su presencia continuada en Meki hemos logrado contar con su apoyo y participar en varios proyectos de largo recorrido que están llevando a cabo en Meki, especialmente, nuestra colaboración en la iniciativa del centro de formación de mujeres "Kidist Marian" de Meki.

Visitar web

Empresas Socias

The Boston Consulting Group

BCG ha financiado varios proyectos de Living Meki a través de un programa de RSC en el que sus empleados destinan una cantidad mensual a proyectos de Cooperación y Desarrollo. Además cada año muchos empleados participan en el voluntariado de Living Meki. En total, casi 100 voluntarios y más de 120.000 euros.

Visitar web

Grant Thornton

Grant Thornton nos ha apoyado en la construcción y diseño de esta web, además de haber contribuido y financiado varios proyectos de Instalación de tecnología ( Wifi y Wikipedia offline) en la escuela de Meki.  Hemos contado con voluntarios expertos que han trabajado mano a mano con nuestros socios de tecnología en Meki. 

Visitar web

Expansión

El periódico Expansión lleva colaborando con Living Meki desde el 2010 difundiendo las actividades y proyectos en un blog dedicado a Living Meki. Gracias a este Blog podemos dar a conocer las hazañas y logros de nuestros voluntarios. Si no lo conoces todavía, apuntate: Blog Living Meki

Visitar web