Eventos deportivos

I Torneo de pádel Living Meki – Mádrid

Primer torneo de pádel Living meki 

El pasado 27 de abril celebramos el I torneo benéfico de pádel Living Meki en Madrid, para recaudar fondos para la mejora de las infraestructuras de la escuela pública de la zona rural de Korke Adi (Etiopía).

Compartimos la tarde con 44 jugadores, 6 voluntarios y 12 patrocinadores, todos unidos para disfrutar de una jornada de deporte solidaria.

Ver galería

Festival solidario de Benhavís – Málaga

Un fin de semana lleno de sorpresas
El pasado sábado 23 de septiembre, se celebró en el Centro ecuestre de terapias con caballos de Benhavís un festival solidario cuyos fondos recaudados se destinaron a la comunicad de Meki. Los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades, entre ellas, un campeonato de pádel, un mercadillo solidario con productos etíopes y conciertos de varios grupos locales. Jorge de la Torre, veterano voluntario de Living Meki, fue el encargado de organizar este evento junto con la ayuda de diversos apoyos locales como el Ayuntamiento de Benhavís, la Asociación Amata,  El Centro Genius, La Cocina de Charo, Jesús Cruz fotógrafo, Batei Garde, Iris y la Casa de las Telas. Gracias al esfuerzo y dedicación de todos ellos el festival fue un éxito.

Ver galería

Concierto solidario