Concierto Gospel

Concierto Gospel de 4 Cors por Living Meki

Les invitamos a venir y dejarse envolver por la ilusión con la que el coro Gospel 4 cors vive la música pero sobre todo para que puedan colaborar y que los niños de Meki puedan tener un gran futuro y un justo presente.

¡¡Os esperamos con ganas !!

Teatre Escola Jesuïtes El Clot C/ València 680, Barcelona

Coro Gospel 4 Cors

En el coro Gospel 4 Cors tenemos un fuerte compromiso social, es por ello, que desde hace tiempo organizamos diferentes eventos para ayudar a distintas causas a través de la música.

A lo largo de la función podrán disfrutar de la capacidad interpretativa de jóvenes y no tan jóvenes tanto a nivel instrumental como vocal.

Gospel 4 Cors neix de la il.lusió de 4 cors dirigits pel mestre Jordi Cardona per a fer activitats conjuntament al voltant del que més ens agrada: cantar Gospel!

 

Si no tenéis oportunidad de asistir al concierto pero queréis participar en el proyecto, podéis hacer una donación directamente mediante una transferencia a la siguiente cuenta:

PROYDE-LIVING MEKI - ES17 0030 1426 5400 0232 4271
Concepto: P. 1157

 

Si quieres solicitar la desgravación de la donación, por favor, rellena el siguiente formulario para que podamos enviar los datos correctamente.

El proyecto

El Proyecto consiste en ampliar la actual guardería de Meki, está sería la última fase de construcción, y consiste en incorporar un nuevo bloque de aulas para poder dar cobertura educativa a  150 niños y niñas más.

 

Conoce Nuestros proyectos

Descubre los proyectos en los que trabajamos